2008/12/08

"Voy a los museos y me quedo como un tonto viendo esas tablillas de piedra impresas en símbolos raros al lado de figuras enormes representando animales humanizados..."

Enlace:

1 comentario:

titora dijo...

Hola, soy la "imprudente" que ha utilizado una de tus fantásticos dibujos para ilustrar una entrada, no pretendía apropiarme de ella ni mucho menos, eran mis primeros pasos en el mundillo blog y aún estaba un poco perdida,ahora ya sé que tendría que a ver te nombrado, o pedirte permiso, lo siento mil, pero no hay malq ue por bien no venga y he descubierto más de tus estupendas ilustraciones, que no dudaré en hacerles conocer a mis alumnos si me lo permites. La imagen en cuestión ya ha sido eliminada de la entrada.
Lo siento mil, seguiré tu trabajo me parece muy interesante y variado, desde las ilustraciones más delicadas a los dibujos de trazo vibrante, que para que negarlo son mis favoritas.
Lo bueno de ser profe de arte que además de los "clásicos" del arte podemos hacer una historia paralela del mundo del arte mencionando a otros artista que merecen el mismo reconocimiento como es tu caso, si me lo permites el próximo curso te mencioanré en mis clases como una ilustradora que no debemos de perder de vista.
Un saludo y gracias por todo.