2009/02/07

Oooooooooooooosos


Hoy es la primera vez que he ido a ver un partido de fútbol americano. Y no ha sido un partido cualquiera, he visto nada más y nada menos que la final de la Copa de España entre los Badalona Dracs y los Osos de Rivas. ¿Y quien ha ganado? Pues los que mejor lo han hecho, evidentemente, los Osos.

Si estáis estresados, nerviosos o inquietos, no hay nada mejor para desahogarse que empezar a gritar a todo pulmón, mucho mejor que un partido de fútbol!!!! Claro está, siempre y cuando no os toque al lado la madre de un jugador oponente, porque a cada grito vuestro, os fulmina con la mirada!

El siguiente dibu, lo he hecho nada más llegar del partido, y es que, testosterona y fuerza bruta a cantidades abismales también inspiran. Un mini homenaje a los campeones que he hecho en menos de 3 horas... Ooooooooooooooooosos Oooooooooooooooooooooooosos... Vamos Ooooooooooosoooooooooooooooooooooos!

(Os lo podéis poner de fondo de escritorio, la base, la del símbolo de los osos, la he sacado de la web de los Osos de Rivas, hecho por Seventy Five Design, aunque está levemente modificado, al igual que la vestimenta, que no es del todo fiel a la actual). Ojalá os guste.

Os dejo la web de Osos para que la echéis un vistazo. 



3 comentarios:

ar dijo...

ola bea! :)

It's me, Rita again, from Portugal.

Very nice this illustration.

Enrique dijo...

He encontrado tu dibujo por casualidad, es muy bueno, enhorabuena. Como lo ofreces como Wallpaper lo he colgado en la web de Osos, si tienes algún problema por favor comunicanoslo. Gracias

Chomon dijo...

Genial el dibu! Espero que te sigamos inspirando obras tan estupendas como esta