2009/09/17

Tan sólo unas palabras

"Aquello que temía y que esperaba que ocurriera, aunque no lo deseaba, por fin, se ha materializado en realidad. La preocupación ya la tenía; esta noche, ha crecido más que ayer, cuando hablamos; una nueva etapa de decisiones se abre ante mi más que inminente cumpleaños. Lo que no siento es que los años me den más experiencia ni sabiduría, pero tampoco me quiero dejar llevar por la corriente... "

2 comentarios:

Elisabeth Lacunza dijo...

ufff eso suena deprimente! cómo te va?

Juan Antonio Serrano Garcia dijo...

Gracias a ti por enseñarme tu trabajo y pedir mi humilde opinion.

En general lo veo muy centrado en lo que me comentaste de la tematica que buscabas. Eso esta muy bien, un estilo muy personal sobretodo muy claro. Las acuarelas estan muy limpitas, y eso es lo importante, quizas la escena de caperucita esta algo confusa, al lobo no se le ve mucho, y teniendo en cuenta que es una ilustracion infantil se le tendria que ver mas.Las demas las veo perfectas para infantil (muy bueno el de la gallina, es precioso).De los otros espacios, me ha llamado la atencion los de tecnicas mixtas; estan geniales, muy limpias, claras y con una delicadeza en las lineas y trazos,que hacen destacar el color que usas(el de la japonesa es una maravilla). Muy bonitos tambien los personajes femeninos de artes digitales, y tambien los japonenes, a pesar de su simpleza, muy expresivos y vivos.Los que tienden a un acabado mas realista, no me llaman tanto la atencion.

Bueno, creo que esta muy bien, y poco a poco lo iras ampliando un poco mas, en algunos espacios se queda muy corto de muestras, la idea es tener mas o menos 5 o 6 por cada campo.

De nuevo, gracias por enseñarme tu trabajo, ha sido un placer ver esas maravillas,



un abrazo,

juan.